Si estás mayor…¡TE ARRASCAS!

«Si te duele, te callas… si estas mayor, te arrascas… si no tienes instalaciones, te las inventas… si no tienes tiempo, pues no comas… si no te sale, así es la vida….» (Tito Atletismo)

Correr es VIDA, un regalo que nos podemos dar cada día, no una obligación. Que nos hace sentir vivos, contentos y felices. Importantes y seguros de nosotros mismos, que mejora nuestra relaciones personales y nuestra relación con nosotros mismos…cada día que corremos es nuestro cumpleaños.

Foto Igor Quijano

Así que no te quejes porque llueva, haga frío o no te apetezca; si no te gusta tu regalo no lo cambies ni devuelvas. Guárdalo bien, que no sabes la suerte que tienes.

Y no pierdas el tiempo…»no es cierto que se viva solamente una vez…se muere solamente una vez y ha que vivir cada uno de los días de la mejor manera posible, que lo malo ya viene solo, pero cómo plantarle cara depende de nosotros«

Y puede que un día te encuentres con un cambio, con un cambio bestial que te pilla de sorpresa y te deja descolocado; que te saca de la engañosa seguridad de la rutina y te lanza a lo desconocido. Y lo desconocido, sobre todo si viene así, de sopetón, acojona. Acojona un rato.

Porque la vida no avisa

En ese momento busca una sonrisa que te de paz

Y aléjate de la gente negativa, la que empieza el día poniendo pegas a todo, buscando el problema y dramatizando…los que parecen que viven en una continua competición de a ver quién está más jodido, quién tiene el día más complicado y quién provoca más lástima…

«Nunca llegarás a la meta si te paras a increpar a cada perro que te ladra»

«Extraordinary moments in ordinary lives»

Correr me ha dado el gran regalo de conocer gente extraordinaria y de seguir descubriendo el poder transformador del deporte, de cómo mejora las vidas de las personas, de la mía también.

Así que corre, vive, abraza y comparte…por lo menos otros 50 años más.

#QueTusExcusasNoTeAlcancen…¡¡¡CORRE!!!

Comentar