«¡Al roce!»

(No os vengáis arriba con el título, que este post es para todos los públicos…) Quien piense que correr es un deporte para solitarios confunde la «soledad del corredor de…

Seguir leyendo

La Behobia y sus 14 arcos

«Fue un día especial. De pasar revista a un catalogo entero de emociones; los nervios de antes, el miedo , la angustia, la risa floja, el venga que salimos… Pero…

Seguir leyendo

Pues mi GPS dice que…

Vaya por delante que esto no tiene, PARA NADA, intención alguna de abrir debate sobre si tal carrera «está mal medida» o «pues mi GPS dice que…» ni nada por…

Seguir leyendo

¿Retos a cabezazos?

«Un reto te obliga a crecer hasta llegar a ser la persona capaz de merecerlo» ¿Sabéis qué es lo más importante (en el plano deportivo) que nos enseñó Edu Zapata…

Seguir leyendo

Las ***** lesiones

Hay dos clases de lesiones: las que te cabrean mucho y las que literalmente te amargan la existencia. ¡Qué exagerado! Pensarán algunos, especialmente quienes no hacen deporte, quienes no saben…

Seguir leyendo

Abrazos y running

¿Sabías que los beneficios de dar/recibir abrazos y los de correr son prácticamente los mismos? A saber: Incrementan tu seguridad y confianza. Rejuvenecen tu cuerpo. Disminuyen la presión arterial y…

Seguir leyendo

La crisis de los 30

Este es un post sobre correr, sí, tranquilos, no sobre crisis existenciales o la capacidad de afrontar los cambios que supone adentrarse en la treintena…que, en lo que a algunos…

Seguir leyendo