Pues mi GPS dice que…

Vaya por delante que esto no tiene, PARA NADA, intención alguna de abrir debate sobre si tal carrera «está mal medida» o «pues mi GPS dice que…» ni nada por…

Seguir leyendo

¿Retos a cabezazos?

«Un reto te obliga a crecer hasta llegar a ser la persona capaz de merecerlo» ¿Sabéis qué es lo más importante (en el plano deportivo) que nos enseñó Edu Zapata…

Seguir leyendo

Las ***** lesiones

Hay dos clases de lesiones: las que te cabrean mucho y las que literalmente te amargan la existencia. ¡Qué exagerado! Pensarán algunos, especialmente quienes no hacen deporte, quienes no saben…

Seguir leyendo

Abrazos y running

¿Sabías que los beneficios de dar/recibir abrazos y los de correr son prácticamente los mismos? A saber: Incrementan tu seguridad y confianza. Rejuvenecen tu cuerpo. Disminuyen la presión arterial y…

Seguir leyendo

La crisis de los 30

Este es un post sobre correr, sí, tranquilos, no sobre crisis existenciales o la capacidad de afrontar los cambios que supone adentrarse en la treintena…que, en lo que a algunos…

Seguir leyendo

Los ángeles (de) y Charlie

«Frecuenta, si es posible a diario, el contacto con «personas-medicina», optimistas, tonificantes, divertidas, ocurrentes, sensatas y con ganas de vivir…» (Bernabé Tierno) Cada uno gestionamos de una forma (o como…

Seguir leyendo